Hoy tengo sueños y metas que cumplir.U
n poco diferentes a los de hace unos años.
Hoy quiero viajar... y conocer el mundo.
Quiero ser alguien que aporte algo en este mundo.
Quiero ganarme una beca al extranjero y poder
salir adelante ,poder triunfar y llegar tan lejos como pueda.
Quiero plasmar mis alegrías y que todos puedan
entenderla...
Simple y sencilla, es mi alegría de saber que estas
cambiando, de poder observarte en el espejo.
Y decirte día a día que harás algo genial hoy.
Que podrás enfrentar poco a poco tus miedos.
Que solo tú puedes alentarte día a día :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario